martes, 6 de julio de 2010

Semifinal 1

Hola footballers...

Les confieso que estoy consternado por lo que le ha pasado a Uruguay, no me gusta hablar de los árbitros, pero coño, otra vez el uzbeco, ooooootra vez.

Uruguay fue más, jugó un gran partido y se tiene que volver a casa con las manos vacías. Sí, juega el sabado por el tercero, pero se regresa con las manos vacías; nadie quiere jugar ese partido.

En fin, es una desgracia.

El resultado



Lo que se viene


El fútbol hermoso y total de Alemania que nos cautivó contra mi siempre querida Argentina jugándose el pase a la final versus los que ya se creen campeones. Un juego que va a ser muy duro, pero no por lo que han hablado en la previa, sino por los dos estilos de juego. Será de pronóstico reservado pero con una ligera ventaja por lo mostrado hasta ahora y la confianza que se tiene Alemania.

España no es la misma de la Euro y Alemania mucho menos. El único punto débil de los teutones y que sí vale acotar, es que no estará Müller, quizá la más grata sorpresa de Alemania junto a Özil. Y es que tiene sólo 20 años y juega como si tuviera 36. Un crack.

Para seguir con el juego de las cábalas el pulpo Paul, avisó hoy que Alemania perdía. Hace un par de días hicieron un montaje en internet y hoy cuando hicieron el pronóstico real, España fue el elegido por el octópodo. Así que ya veremos. Igual, ya no creo en cábalas.

A la Mannschaft le voy.

La quiniela


Saludos,

jL

No hay comentarios:

Publicar un comentario