lunes, 21 de junio de 2010

Jornada 11

Hola footballers!

Es increíble como vuela el tiempo, hoy llegamos a la mitad del mundial sin embrgo no me preocupo porque se que la calidad ha subido muchísimo y en octavos es que comienza el verdadero mundial.

Hoy portugal se paseó sobe la pobre Corea y se estará jugando el primer puesto ante Brasil en un juego que estará candente.

Y los que siguen a España me van a perdonar, pero yo soy de los que cree que españa puede dar más. No me gustó cómo jugaron ante Honduras, exceso de toque, demasiado pasivos en los últimos metros, creo que les falta ese "messi" que no tienen. Iker se ve muy mal cuando sale. Qué se puede esperar de los equipos que le vayan a plantar cara de verdad, porque una cosa es jugar con Polonia, con Suiza y con Honduras, que jamás te van a proponer, pero cuando te cruces con Portugal o Brasil o más adelante con Holanda o un Italia la historia será otra. Pero claro que antes de soñar enfrentarse con alguno de esos, hay que jugar contra uno de los mejores equipos hasta ahora del mundial que es nada más que Chile y ganarle además. Qué bien que juega Chile. Ojo con ellos.

Para mañana se juegan los partidos que nos darán los primeros cruces de octavos de final, casi seguro que tendremos un Argentina - Mexico y un Corea - Uruguay, algo que sería muy positivo para el futbol de nuestra región. En fin no me quiero adelantar a esos resultados y ya veremos qué sucede mañana.

La Quiniela

Hoy casi todos pegaron los 3 resultados, algo que era un previsible, sin embargo mañana la historia es tan distinta. Resultados muy cruzados lo que le darán mayor emoción a la quiniela.

Sobre el pago

Como saben aún no se ha realizado, entonces este fin de semana y antes que arranquen los ocatvos de final es preciso que lo hagamos.

Si tienen alguna sugerencia pueden comentar en el post y ver qué se puede hacer.

Propuesta

Por ejemplo me han preguntado que qué pasa si tus equipos no pasan de ronda o pasan en otro orden, que cómo se haría. Bueno en teoría queda raspado, pero se me ocurrió que se pueda "comprar" el puesto de octavos, por ejemplo, si tu pusiste a Sudáfrica clasificando de primera y méxico de segunda y al final clasifican México y Uruguay (1ero y 2ndo), entonces que exista crear la figura de comprar el puesto, por 40 bs por equipo. Se acumularían los puntos previos igualmente, esto sólo para que al final puedas tener más chance de cara al final. Esto es como darle una segunda oportunidad. Y bueno, el pote subiría sustancialmente.

Pero como dije esto hay que someterlo a consenso general. Tienen que estar de acuerdo todos, y se me ocurre que podamos establecer un límite.

En fin, no esperen hasta última fecha para decidir. Piensen y respondan cuanto antes.

Aquí les dejo los resultados del día, los juegos de mañana y la tabla actualizada.

Los resultados:


Los juegos para mañana son:

9.30 am: Sudáfrica vs Francia
9.30 am: Uruguay vs México

2:00 pm: Argentina vs Grecia
2:00 pm: Nigeria vs Corea del sur


La tabla al día:



Bueno, jóvenes, ya saben... escriban si tienen dudas de lo planteado. Tiene que ser mayoritario, así que no se queden callados, quien no escriba su decisión será asumido como positiva.

Saludos!

1 comentario:

  1. Lisely: yo opino que si se hace asi hay que poner un limite de maximo 2 equipos porque sino es muy facil, aunque le quitaria un poco de emocion y podria causar molestaias entre los que tienen sus resultados bien.

    ResponderEliminar