jueves, 24 de junio de 2010

Jornada 14

Hola footballers!

Ayer me tomé el día libre ok?

No quiero lloriqueos. Ja!

Hoy vuelvo para publicarles los resultados del día más la tabla actualizada.

Una pena lo de Italia, pero ya lo escribí en mi blog, si quieren leerlo pinchen aquí.

Se jugó también un aburrido Paraguay vs Nueva Zelanda, que terminó en un empate sin goles. Nueva Zelanda se fue invicto, tres juegos, tres empates. Paraguay va contra Japón, luego que los nipones les ganaran a Dinamarca (gris hoy) con un señor gol, el tercero de la cuenta de hoy.

El otro juego fue el de Holanda vs Camerún donde Holanda se empieza a anotar en la lista de favoritos. Holanda irá en octavos contra Eslovaquia, los ponemos en cuartos de una vez? Sin ánimos de pecar de soberbio, pero ya Eslovaquia cumplió. Holanda está en cuartos y su rival será el ganador del grupo de Brasil o el segundo del grupo de España. Qué belleza de cuadro, mamita!

Bueno mi gente, aquí les dejo la tabla, hoy día de muy pocos aciertos.

Para mañana la última jornada de la fase incial.

9.30am Portugal vs Brasil (jugándose el primer lugar)
9.30am Costa de Marfil vs Corea del norte

2.00pm España vs Chile (el juego de la primera jornada)
2.00pm Honduras vs Suiza (tengo a SUI y un EMP en mis quinielas y les firmo ya mismo que lo gana Honduras)

Resultados:


Tabla:


Saludos a todos!

Lo voy a escribir por aquí bien escondido, mucho cuidado con Portugal.

jL

No hay comentarios:

Publicar un comentario