miércoles, 16 de junio de 2010

Jornada 6

Hola gente!

Hoy el mundial dio un vuelco increíble, con sendos juegos y es que ya era hora. Se dio la primera sorpresa (vaya sorpresa; no, german?); una goleada contundente, la de uruguay y, por supuesto que lo de Chile fue superlativo, vi sólo el segundo tiempo y lo vi muy bien y resulta que los analistas dicen que jugó mejor en el primero. Cuando vi el resumen casi no me lo creo. Chile va por el primer lugar del grupo y Brasil se estaría enfrentando a España en octavos. Lo de Chile no es cuento.

Mañana juega a primera hora Argentina contra Corea, después Grecia y Nigeria y a las dos de la tarde Francia contra Mexico.

Los juegos de hoy quedaron así:




La quiniela nos muestra un nuevo líder, junto al señor que había liderado en solitario y que había tenido mucha suerte hasta ahora. Sí, mucha suerte Vic.



(ya corregido el error que tuve en la tarde con la
puntuación de Marcel que subió al segundo puesto)


Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Se vale que comenten sus impresiones muchachos... si tienen alguna sugerencia para el blog pueden hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola jesus soy felipe desde Puerto Ordaz, q tal?? la verdad quisiera descargar la quiniela pero no puedo me sale un error... no entiendo por que me habre la pagina de rapidshare.com pero en la pagina de exel, si por favor puedes corregir eso... o bueno en su defecto me podrias enviar el archivo a mi correo filippocalatrava@hotmail.com...te lo agradeceria... y asi llevarte seguimiento en la pagina y en los partidos muchas gracias mi pana! felicidades esta todo al pelo!

    ResponderEliminar